Picture
Cada vez es mayor el número de hombres y mujeres de todas las edades, razas, religiones,  profesiones y clases sociales en todo el mundo que han reflexionado y han decidido no participar en la explotación hacia los animales, llevando una alimentación ética, libre de violencia. México no podría ser la excepción, ni mucho menos la Ciudad de Puebla. Este sitio busca concientizar a la gente acerca de las razones para no comer animales ni los productos derivados de ellos, además de reunir comentarios y experiencias de todos los vegetarianos y veganos poblanos. ¡Sean todos bienvenidos!
Atentamente el Profesor Cid.

¡Deja un comentario!

    Profesor Cid

    Soy el Profesor Cid, y ahora soy vegano. Antes consumía carne, huevo, lácteos y productos que los contenían, como quesos, pasteles, yoghurts, crema, helados, etc.
    No estaba conciente de que era un cómplice más en la tortura y masacre de animales inocentes e indefensos; animales que, como nosotros, quieren ser libres y disfrutar de sus vidas. Afortunadamente, ya no participo en ningún caso de explotación animal: NO COMO ANIMALES, NO VISTO ANIMALES, NO ME DIVIERTO CON ANIMALES, Y NO CONSUMO PRODUCTOS EXPERIMENTADOS EN ANIMALES.
    "Ahora estoy en paz con todos los animales no humanos."

    Archives

    Julio 2010

    Categories

    All